domingo, 30 de agosto de 2015

100 Días

Cuantas veces escuche una y otra vez, las palabras que considere vacías de sentido, ideales discretos, escusas deliberadas para procurar “transformar” en pasiones ajenas.

Cuantas veces mire con desprecio, sin arrepentimiento y humillación, los devenires forasteros.

Cuantas veces tuve la oportunidad de recordar mis dones, de volver a empezar.

Cuantas veces las deje pasar.

Hoy, en busca de mi libertad, cuando hago un alto en mi camino, cuando la balanza me recuerda lo pendular de mis últimos 100 días. 

Hoy cuando acepto la verdad, en lo denso de mis letras, en lo eterno de mis recuerdos, en el vacío de mis actos fallidos, a un no encuentro silencio.

Ya son 100 días, tan efímeros como dispersos, con los obsequios de sus mañanas y los recuerdos de sus noches, hoy cuando hago mi primer gran balance, entre lágrimas secas y pequeñas sonrisas puedo afirmar con total humildad: “Gracias”… 

Gracias por estos 100 días,
Gracias por mantenerme despierto,
Gracias por dejarme recordar,
Gracias por secar mis ansias,
Gracias por enseñarme,
Gracias por sacudir mis pensamientos, mis sentimientos, mi comodidad,
Gracias por sostenerme,
Gracias por mirarme una vez mas,
Gracias por levantarme,
Gracias por cuidarme,
Gracias por acompañarme,
Gracias por mimarme,
Gracias por arrullarme,
Gracias por esos te amo sinceros y brillantes,
Gracias por darme tranquilidad…


Gracias…


Luna Rítmica Roja
KIN 149
- Portal de Activación Galáctica -

Que la energía de la Luna Roja me ayude a conectarme con mi mundo emocional a fin de fluir en las Aguas Universales.  Me guía mi propio poder doble.
Copyrighted.com Registered & Protected 
FFGG-6VI5-P6AC-UIO7