jueves, 27 de agosto de 2015

Recomendado....


Hace unos cuantos días me encontraba en mis labores "laborales" de siempre... eso de las bases de datos, eso de apagar incendios en la oficina, eso de ajustar presentaciones y demás, como siempre escuchando mi música con mi de-todito de 200 canciones favoritas que siempre llevo en mi iPhone, y recibí la sorpresa de la visita de una amiga que no se como carajos averiguo el piso de mi oficina y mi puesto de trabajo (realmente creo que conoce mi tiempo actual, vital y decidió hacer presencia)...

Cuando llego fue bastante gratificante para mi, lo debo confesar, entre saludos, recuentos rápidos de holas, como estas y que haces por aquí luego de tanto tiempo sin saber de vos, llegaron los silencios típicos e incómodos y para salir de eso ella muy asertiva me pregunto: "Que escuchas"?.

Con orgullo le mostré mi lista de reproducción, esperando un toque de asombro, y ella simplemente me dijo: "Te va a gustar la emisora de BBC" (no se confundan, es Bogotá Beer Company), yo intentando ser un conocedor de lo conocido le dije...   Claro me encanta ese lugar (la verdad me encanta), pero debía jactarme un poco y demostrarme todero.

Entonces la buscamos por Internet y ya llevo unos buenos dias escuchándola, por eso se las recomiendo, vale la pena conectarse y disfrutar de su buena variedad...

Este es el link:

http://www.bogotabeercompanyradio.com/

Disfrútenla como yo, no tal vez con sorpresa, pero si con compañía de cotidianidad.....

No hay comentarios: