miércoles, 9 de septiembre de 2015

Un buen Anonimo

"Cuando la noche, se siente sin ti,
Trato de dejarme llevar,
Tu puedes despertar,
Lo peor de mis recuerdos...

Espere una caricia,
Tu frío aliento en mi cien,
A mi lado, 
Cada sueño esta quebrado,
Y vuelvo a despertar,
Tendido en el suelo,

Espero tener la victoria,
Mi cara lavada,
Mi cara lavada de dolor,
Sagrado dolor,
Para decirte,
Que ya no estas,
Intento mantener el control,
Una vez más,
El averno es tu habitación...

En la cuerda floja,
Frente a frente,
En la cuerda floja,
Dolor es lo que das,
Dolor una vez más...

Busco un hotel,
Busco las luces de neón,
Que lleven tu nombre,
Que me dejen mirar tu corazón,
Puro como un ángel,
Y suena esa canción,

Mmm huuuu...
Del blanco al negro,
Mmm huuuu...

Confieso te vi caer,
Una vez más,
Tu corazón,
Roto una vez más,
Cuando nadie lo puede reparar.

Como un bebe con ansias,
Esperas a la espera,
Para verme llegar,
Nunca más verme llegar...

Y me vale madre lo que tu me digas..."

Anonimo