martes, 29 de diciembre de 2015

Despiadado

Lucho contra lo que fui,
Gano batallas,
Derrote fantasmas,
Vuelvo a concebir,
Me pierdo empalizado,
En los recuerdo de lo que viví,
Sumo victorias,
Acepto mi pasado,
Reconozco lo que soy,
Admiro lo que voy a lograr,
Me beneficio en mi camino,
Batallo,
Lucho,
Persisto,
Y gano,
No creo en la suerte,
No espero dejar de verme,
Recaigo en lo perdido,
Restablezco mi destino,
Me guío en mi nombre,
Me escudo en mi interés,
Soy fuerte y despiadado,
Con mis ganas de perderme,
Soy débil y maltratado,
Cuando acepto mí momento,
Añado,
Sumo,
Agradezco,
Soy libre y dedicado,
Soy único,
Me corresponde,
Fluyo en armonía,
Me sincronizo cada día,
Soy algo más,
Que lo que quería,
Vuelvo a agradecer.
En mi encontré,
Lo que debía ser,
En mi conforme,
Lo que podría,
En mi descubrir,
Lo que es compartir,
Dar,
No esperar,
Ceder,
Recompensar,
Enfocar,
No depender,
Amar,
No conformarme,
Con la oportunidad.

Entendí,
Que tengo,
Lo que creo merecer.
Copyrighted.com Registered & Protected 
6W5U-6PHV-GAMM-IG39