martes, 15 de diciembre de 2015

Mal Intento

Y lo intento una vez más,
Dentro el temor no deja lastimar,
Espero atento,
Vuelvo a intentar,
Siempre hay oportunidad,

Pienso que todo puede mejorar,
No dejas nada nuevo,
Amo lo que podría pasar,
Me dices que no debemos confiar.

Es muy tarde,
Muy tarde,
Para lamentar.

Apología no es aprender,
Resumen de mis caprichos,
Anécdotas en mi destino.

Todo oscuro fue,
Desde el vacío,
No me puedo ocultar,
Ruido escucho.

Y pienso que esto no está de más,
Cambio de religión para poderte observar,
Todo es tan igual,
Así no se puede embaucar.

Saltan demonios,
No los pienso respetar,
Mi legión no tiene cupo,
Yo no me encargo de los demás.

Apología no es aprender,
Resumen de mis caprichos,
Anécdotas en mi destino.

Fuego, hielo,
Frío, solo,
Quiero despertar,
De día me pienso albergar.

Tú suma,
Mi inercia,
No debo desear.

Oscuro fue,
Desde el vacío,
No me enojo,
Ruido puedo despertar.

Intento,
Vacilar,
De acuerdo,
Soy alguien más.
Copyrighted.com Registered & Protected 
ROH0-TKLI-EDCU-QC5N