sábado, 30 de julio de 2016

Levedad

Me pediste el resumen,
De mi última docena de meses,
Asumo el riesgo,
De acrecentar tus dudas.

Indague entender,
Y aprendí a dejar de preguntar.

Quise odiar,
Luego perdonar,
Comprendí que son lo mismo,
Y es mejor dejar pasar.

Busque compañía,
Y me encontré a mí.

Buscar amor,
Es demostrar la propia carencia del amor.

El amor es lo que queda,
Cuando todos se van.

Solo quien tiene amor,
Encuentra amor.

Todo gira tan veloz y erráticamente,
Como nos queramos marear.

No es necesario tener el control,
Solo equilibrar.

Pasado y futuro,
Oscurecen el caminar.

El mayor de los miedos,
Es temer.

Creo en la intuición,
Nada sucede por casualidad.

Agradezco mis errores,
Porque me enseñan sin dudar.

Pienso,
Palabra,
Siento,
Manifestar.

Tenemos...
Lo que creemos merecer.
Copyrighted.com Registered & Protected 
Z6V0-MRUN-XG3U-TJDA

No hay comentarios: