domingo, 30 de octubre de 2016

Cuando me Miras

Me gustan tus ojos,
No son del color del cielo,
Pero casi siento volar,
Cuando me miras,
Y ese particular gesto compartes,
Acentuando tu sonrisa, pómulos al observar.

Me encantan tus ojos,
No son del color verde del mar,
Pero me lleno de esperanza,
Cuando me miras,
Sé que todo lo puedo realizar,
Me puedo imaginar junto a ti, cada día y uno más.

Me dominan tus ojos,
No son del color de la noche,
Pero me pierdo,
Cuando me miras,
Olvido mi rumbo, destino,
No hay camino, como el que recorro contigo.

Me fascinan tus ojos,
No son más que tus ojos cafés,
Que me avivan,
Cuando me miras,
Activan, renazco, recrean, aprecian,
Y confirman, que ya esperé suficiente por verte llegar.
Copyrighted.com Registered & Protected 
ZDD9-QMFB-GFMH-JBVU

No hay comentarios: