sábado, 19 de septiembre de 2015

Hoy

De día, suelo gastar el tiempo en mí,
De noche también…

Hace varios meses entendí la importancia
De recobrar aquellos aspectos olvidados,
Aquellas mañas innatas,
Aquellos caprichos no resueltos.

Puedo asegurar que ya son tres
Las revelaciones que me han usado para
Determinar, los principales instantes de mi andar.

Logre lo que no esperaba,
Asumí lo que pretendía no querer y
Hasta se dio inicio lo que no creía podría llegar a ser.

Hoy me quedan unas cuantas deudas,
Tan pocas que no desvelan,
Tan contadas que no aterran,
Tan sonadas que no son extrañas.

Hoy me queda un largo camino,
Tan diferente como no esperaba,
Tan brillante que casi ciega,
Tan único como cada día en el que gasto mi tiempo.

Hoy creo en lo que no creía,
Hoy hablo con lo que no existía,
Hoy pienso en lo que antes daba risa.

Hoy,
Eternamente hoy,
Me declaro…
Copyrighted.com Registered & Protected 
IKWL-O8MK-F7UV-KZUL