jueves, 10 de septiembre de 2015

Lo Poco que Tengo

Lo poco que tengo no es más que poco.

Lo poco que tengo no son más que siete soles,
Aun forrados en cartón.

Lo poco que tengo no son más que dos espejos modernos,
Que mágicamente muestran historias en las que no creo,
Y hasta puedo escucharlos mentir.

Lo poco que tengo no son más que unos muebles sin recuerdos,
Que cambiaron de olor hace pocas semanas,
Lo poco que tengo no es más…

Lo poco que tengo no son más,
Que cientos de círculos en policarbonato de plástico,
Todos y cada uno de ellos cargados de pasado,
Que no pesan más que unas cuantas plumas en mi espalda.

Lo poco que tengo no es más que un nuevo colchón,
Puro, limpio y lleno de mi aroma.

Lo poco que tengo no es más que unos cuartos vacíos,
Totalmente llenos de libertad,
Tan extraña como hace un tiempo atrás, deseada.

Lo poco que tengo no es más que un hermoso pino,
Que me recibe todos los días con su fragancia catártica.

Lo poco que tengo no son solo tantas cosas,
Las que ahora me acompañan, reflejan y dicen mi nombre todas las mañanas.

Lo poco que tengo no es tan poco,
Que me hace feliz.

Lo poco que tengo no es tan poco,
Que aunque es poco, 
No hay quien lo ordene...

Lo poco que tengo no es tan poco,
Que no quiero más.

Lo poco que tengo no es más que mi corazón,
Que he limpiado cariñosamente,
Por fin sin telarañas.

Lo poco que tengo no es más que mis días venideros,
Llenos de ilusión, brillantes y formalmente deseables.

Lo poco que tengo no es más,
Que mis ganas de ser elegante,
Único, verdadero y simplemente nuevo.

Lo poco que tengo no es más,
Que unas cuantas miradas robadas,
Que recuerdan mi emancipación…

Lo poco que tengo no es más,
Que mis pensamientos,
Claros, sin miedos,
Ahora entiendo,
Ahora me entiendo…

Lo poco que tengo no es más,
Que mi sonrisa,
Que disfruta del momento,
Que se escapa tan fácil,
Tan atractiva, sincera, pura,
Que hasta me gusta…

Lo poco que tengo no son solo momentos,
Revivir, sentir, dejar de esperar y sentir
Sentir y dejarme sentir, sentirme…

Lo poco que tengo no es demasiado,
Lo poco que tengo no es necesario,
Lo poco que tengo es mi santuario,
Lo poco que tengo no está de más,
Lo poco que tengo nuevamente me hace feliz...

Lo poco que tengo es más,
Lo poco que tengo me deja vivir,
Cada día más y más desear vivir.

Lo poco que tengo no es más que sentirme feliz…

Copyrighted.com Registered & Protected 
5OZI-SFR6-TYRN-VD5Z