martes, 15 de septiembre de 2015

Una Canción para el Día

Abro mis ojos
Hoy es un nuevo día
Me cuestiono este tiempo
He dejado mis pedazos atrás
Y me siento mucho más fuerte
Giro a mí alrededor
Me encuentro al camino
Me levanto y ya no hay porque

Una canción para el día
Una canción para mañana
Una canción para el verano
Una canción en tiempo de paz

Vamos dame la alegría otra vez
Por salvaje que parezca el dolor
Siempre se agota, se desgasta, se pierde
Tal vez deba salir al jardín
O dar la vuelta y recordar mis pasos
Una y otra vez

Vamos dímelo al oído una vez mas
Levántate y corre una vez más
Ese pequeño paso que ya diste en tu andar

Una canción para el día
Una canción para mañana
Una canción para el verano
Una canción en tiempo de paz

Me siento bien
Muy bien
Una vez mas
Copyrighted.com Registered & Protected 
PM23-VNUQ-FRPV-QD9C