martes, 13 de octubre de 2015

Te Extraño

No puedo explicar
Solo han pasado unas horas
Aun no despierto en realidad
No recuerdo lo que soñé
Quiero decidir
Quiero pensar que no es igual

Pero te extraño
Extraño tu voz
Extraño tu aroma

Camino desde mi habitación
Siempre solo
Encuentro el desorden que dejaste
Me rio sobre tus pasos
Pero no estas
Vuelvo una vez más
A mirar
El lado de mi cama
Donde solías estar

Pero te extraño
Extraño tus palabras
Extraño tu piel
Una y otra vez
Extraño tu forma de mirar

Me siento a fumar
El humo es denso
No me deja en paz
Pero ya está el café
Me siento listo para iniciar
Este día otra vez igual

Porque te extraño
Extraño tu cabello
Extraño tu manera de jugar

Escucho música para llenar
El vacío en mi cabeza
Que suene fuerte
Que suene alto
Que me recuerde donde estas

Porque te extraño
Extraño tu risa
Tú forma de explicar
Para que no me confunda
Cuando quiero lastimar

Te extraño
Y nada me puede
Hacer olvidar
Que te extraño
Una y otra vez más
Copyrighted.com Registered & Protected 
TBZW-BSR9-JYOW-CWQF