sábado, 19 de marzo de 2016

Manifestar

Pensaba en la ilusión,
De verte nuevamente,
Saber de tus nuevos miedos,
Decirnos promesas sin lamento,

Espere mucho tiempo,
Por otra oportunidad,
Mirando el cielo,
Sintiéndome derrotado,
Un holgazán.

Te necesite tanto,
Tanto que cambie,
Hasta mis nuevos hábitos.

Deje el azúcar,
Deje de usar zapatos,
Deje la miopía,
Deje hasta mis propios actos aun lado.

Te necesite tanto,
Te espere a cada rato,
Te necesite tanto,
Tanto te espere.

Cada camino tiene una parada,
Cada retiro proviene de una señal,
Cada intento persiste hasta su final,
Cada pensamiento puede emocionar,
Cada lamento tiene su malestar.

Te espere tanto,
Que decidí dedicar,
Mas sonrisas,
Mas cotidianidad,
Salir a disfrutar,
Conocer lo irascible de mí,
Maltratar las flores en verano,
Abrir ventanas cuando llueve,
Conciliar mis almas sin pecado.

Tanto espere,
Que se llenó mi tiempo,
Que me harte de cada instante,
Me hastió sereno el recuerdo,
Se desvaneció el sentimiento,
Procreo avivamiento,
Endulzó procrastinacion,
Libero remordimiento.

Y sin culpa,
Sin miedo,
Sin más ni menos,
Nuevamente amaneció,
Disfrute el momento,
La serenidad convenció,
Que era el momento,
Dejarte en libertad,
Bajarme en la siguiente estación.

Ahora estoy en sintonía,
Revivo nunca cada día,
Mil caminos se me enseñan,
Quieren que los recorra,
Me siento diferente,
No me alcanza esta época,
Para gozar lo que se presenta,
Debo tiempo,
No puedo ni conciliar el sueño.
Copyrighted.com Registered & Protected 
SJRE-YUBB-CZEU-RJLO