domingo, 20 de marzo de 2016

Tantas veces me he Quebrado

Tantas veces me he quebrado,
Marchitado,
Negado,
Obstinado,
Condenado,
Blasfemado.

Tantas veces me he quebrado,
Idiotizado,
Perturbado,
Aislado,
Alcoholizado,
Que ya le he ganado a mi padre.

Tantas veces me he quebrado,
Que aprendí hacer pegamento,
Conciliar mis almas,
Remunerar los intentos,
Soldar pedazos,
Sobrellevar carencias.

Tantas veces me he quebrado,
Que aprendí a encontrar encuentros,
Disfrutar rehacerme,
Brillar mis miedos,
Cautivar destierros,
En silencio rehacerme de nuevo.

Tantas veces me he quebrado,
Que es cotidiano,
Unirme,
Centrarme,
Iluminarme,
Desahogarme,
Salir a flote,
Con cada rompimiento.

Creo en la dicotomía,
De la dualidad,
Que me lleva a hundirme,
Siempre hasta el final,
Para sobresalir,
Renovado y nuevo,
En cada malparidad.
Copyrighted.com Registered & Protected 
D2CY-Y1TS-JH0M-27YC