lunes, 16 de mayo de 2016

Me Gustas

Como me gusta,
tu cabello, a veces húmedo.

Como me gusta,
tu mirada, a veces distraída.

Como me gusta,
tu risa, a veces despiadada.

Como me gusta,
tu cuerpo, a veces cubierto.

Como me gusta,
tu pensamiento, a veces cuerdo.

Como me gusta,
tus caricias, a veces transgresoras.

Como me gusta,
tu compañía, a veces sórdida.

Como me gusta,
tu forma de caminar, a veces como el viento.

Como me gusta,
tu reproche, muchas veces cierto.

Como me gusta,
tus ideas, no siempre rectas.

Como me gusta,
consentirte, no hay veces, siempre quiero.

Como me gusta,
poseerte, porque siempre me dejas hacerlo.

Como me gusta,
lo que enseñas, a veces no aprendo.

Como me gusta,
tu complejidad, a veces no te entiendo.

Como me gusta,
tu aliento, siempre lo quiero besar.

Como me gusta,
tu incredulidad, a veces me declaro adepto.

Como me gusta,
tu malestar, a veces creo es cierto.

Como me gusta,
tu falta de mediocridad, me obliga a triunfar.

Como me gusta,
tu forma de cocinar, a veces te miento.

Como me gusta,
tu creatividad, a veces solo te quiero fotocopiar.

Como me gusta,
tu experiencia, entiendo que estarías a mi lado.

Como me gusta,
tu sinceridad, olvido mi legado.

Como me gusta,
tu humanidad, a veces me siento despiadado.

Como me gusta,
tu libertad, por eso soy tu esclavo.

Como me gusta,
tu sexualidad, ya sabes porque la espereba.

Como me gusta,
lo suave de tu piel, pensé no era necesario.

Como me gusta,
tu beso en madrugada, ya no quiero despertar.

Como me gusta,
tu cuerpo, por eso mis ojos siempre están abiertos.

Como me gusta,
tus palabras de consentimiento, a veces me siento infante.

Como me gusta,
que llames tarde, coloreas mis próximos sueños.

Como me gusta,
tus duchas largas, porque puedo incomodarte.

Como me gusta,
tu creencia en lo eterno, porque me siento parte.

Como me gusta,
que quieras gustarme, siempre me pierdo.

Como me gusta,
haberte encontrado,
saber que mi tiempo,
me enseño,
para estar a tu lado.
Copyrighted.com Registered & Protected 
SVLK-EZ3X-SXJR-QED7